Oxer organiza un CSN2* en la R.S. Hípica de Valladolid

Del 14 al 16 de septiembre, la Real Sociedad Hípica de Valladolid albergará un Concurso de Saltos Nacional de dos estrellas. A lo largo de las tres jornadas de competición, se desarrollarán dieciocho pruebas que repartirán un total de 18.500 euros en premios.
04-09-07.- Los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre, Oxer organizará un Concurso de Saltos Nacional de categoría dos estrellas (CSN2*), en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, con Fernando Pérez Díez como director del evento.
El programa de competición se compone de dieciocho pruebas, seis por día, que se desarrollarán en horario de mañana y tarde. En total, en las pruebas oficiales, se repartirán unos 18.500 euros en premios. El Gran Premio Vega Sicilia, que cerrará la jornada dominical, será la prueba más importante del concurso con unos 5.600 euros. El diseño de los recorridos correrá a cargo de Fernando Moreno y José Ramón Muñoz.
Los boxes y reservas de hotel se gestionan a través de la oficina principal de Oxer info@oxersport.com, mientras que las matrículas se realizan mediante la web oficial de la RFHE.

No hay comentarios: