EL JINETE FERROLANO JOAQUíN POVES SE IMPONE EN LA PRIMERA COMPETICIÓN DE LA TARDE

Narón, 15 de Septiembre de 2007.- La competición de la tarde no pudo iniciarse con mejor victoria. Poves Gil del Club Hípico La Camposa triunfó en la prueba de 1.30, una de las más ansiadas del Concurso.

“Jana” le llevó a la primera posición en una dura lucha con Gustavo Barroso a lomos de “Eclaire du Vallon” de la Hípica Los Porches, y quien no pudo vencer la marca del jinete ferrolano.

En este Trofeo Caixa Galicia, que compitieron una decena de veteranos jinetes, la tercera posición la ocupó Santiago Grueiro con “Zara”.

Los premios los entregó la actual concejala de Mocidade, Emprego, formación e Participación Cidadá, Natalia Rico Hermida, quien subrayaba que apenas “trasncurridas unas horas de la apertura oficial del Concurso las cifras de visitantes y participación confirman la masiva respuesta del público al evento”.
Entre el plantel de premiados de la tarde está también la amazona María Baamonde que fue primera clasificada en la prueba de 1.10m. Le siguió en segunda posición el jinete, y profesor del Equus de Lugo, César Merelo. Jaime Rodríguez Sariego se hizo con la tercera plaza con una marca muy igualada con la de Merelo.

No hay comentarios: