IV CONCURSO HÍPICO CIDADE DE NARÓN: MUCHO MÁS QUE CABALLOS

Narón, 15 de Septiembre de 2007.- Ya desde las diez de la mañana habían comenzado las competiciones hípicas y las actividades lúdicas para los más pequeños, como las escuela infantil de ponis donde monitores especializados están en todo momento pendientes de los más pequeños, familiarizando a unos recién estrenados jinetes con los caballos e iniciándolos en el deporte hípico. Los paseos en poni se desarrollan en un circuito cerrado anexo a la pista de la competición de salto y funcionará durante todo el fin de semana en horario de doce a dos de la tarde y de cuatro a seis.

Las pruebas complementarias reinaron en esta mañana de sábado. La atención de un público solícito se centró en la gincana ecuestre de 0,50m- marca mínima sobre las que saltarán los jinetes en este IV Concurso Hípico Cidade de Narón-. En el plantel de premiados resultaron ganadores las jóvenes amazonas: Antía Carrera a lomos de “Nivelete”, Mª Teresa Muíños con Poeta “D’Auge”- del Club Granxa do Souto- y María García montando a “Eponna”.

Le sucedieron a esta las pruebas de 0,80m y de 1 metro en las que vencieron noveles jinetes como Cristian García Somoza que corrió con “Sombra” y Patricia Ocampo que ganaba con “Anni Hall”.

COMPETICIÓN OFICIAL
La jornada vespertina se inicia con las pruebas oficiales de primer nivel: 1.10m perteneciente al Grupo V; 1.20m. del Grupo IV- y en la que destacados jinetes locales se disputarán por hacerse con el Pequeño gran Premio, como Ignacio Pérez- Lago, Fernando Suances y Vanesa Ledo del Club Hípica Gándara. El Grupo III- 1.30.m- queda para última hora de la tarde en la que Joaquín Poves correrá con “Joana”. El colofón lo pone la siempre espectacular prueba de potencia, que se traslada a esta primera jornada hípica. Será a las 20.30 horas.

No hay comentarios: