La Pessoa Junior Cup 2007, a un concurso de la Final

El Poni Club La Loma de Córdoba albergará desde mañana y hasta el domingo la última sede de la fase previa del circuito. Una vez finalizado el concurso, se publicarán las listas de clasificados para la gran final que se disputará en La Coruña, del 12 al 14 de octubre.
27-09-07.- Más de 120 caballos tomarán parte en la última sede de la fase previa de la Pessoa Junior Cup 2007, que comienza mañana en el Poni Club La Loma de Córdoba. Procedentes de distintos puntos de Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid, los jinetes y amazonas competirán divididos en las seis categorías que componen la competición (Ponis A, Ponis B, Ponis C, Ponis D, Children y Junior).
Las pruebas de cada una de las tres jornadas comenzarán a las 10:00 h. Mañana tendrán lugar las distintas tomas de contacto, comenzando por la categoría Junior. De cara al fin de semana, el sábado, antes de las pruebas oficiales, se disputarán tres complementarias tras las cuales comenzarán las primeras calificativas cuyo orden de celebración será desde Ponis A a Junior.
El domingo, una vez finalizadas las segundas calificativas, se conocerá la clasificación final del trofeo cordobés que, además de importantes premios para los mejores clasificados, repartirá los últimos puntos de cara al ranking general del circuito del que saldrán los participantes para la final de Casas Novas. Allí competirán por hacerse con el título de esta edición y conseguir un viaje con todos los gastos pagados a Bruselas para recibir un clinic impartido por el actual Campeón Olímpico, Rodrigo Pessoa.
ACCESO A LA GRAN FINAL DEL CIRCUITO
Una vez repartidos los últimos puntos de la sede cordobesa, la organización de la Pessoa Junior Cup publicará un listado de clasificados para la final en cada una de las seis categorías. A la final accederán los 30 mejores clasificados del ranking en las categorías Children y Junior y los 20 mejores de cada una de las categorías de ponis, siendo requisito indispensable haber participado en, al menos, dos sedes de la fase previa.
Una vez publicadas las listas de clasificados, los jinetes y amazonas deberán formalizar su matrícula en el concurso, enviando debidamente cumplimentado el formulario de inscripción oficial que aparece en el avance de programa del concurso. Para más información pueden ponerse en contacto con la oficina principal de Oxer, escribiendo a info@oxersport.com o llamando en horario de mañana al 943 636 049.

No hay comentarios: