Gijón y Córdoba, últimas sedes de la fase previa de la PJC

La fase previa de la cuarta edición de la Pessoa Junior Cup finaliza este mes con los dos últimos concursos de su calendario. Los jóvenes participantes del circuito tendrán en el Club Hípico Astur, del 21 al 23 de septiembre, y en el Poni Club La Loma, del 28 al 30, sus últimas oportunidades para clasificarse para la gran final que se disputará en octubre en el Centro Hípico Casas Novas de La Coruña.
04-09-07.- El mes de septiembre traerá el cierre de la fase previa de la Pessoa Junior Cup 2007, con la disputa de sus dos últimas sedes localizadas en el Club Hípico Astur de Gijón y en el Poni-Club La Loma de Córdoba.
Estos dos concursos, localizados en el norte y sur de nuestra geografía, darán las últimas oportunidades a los jinetes participantes para lograr valiosos puntos que les permitan clasificarse para la gran final que, al igual que el año pasado, tendrá lugar en el Centro Hípico Casas Novas.
Tanto la sede asturiana, que se disputará del 21 al 23 de septiembre, como la andaluza, que comenzará justo a la semana siguiente, contarán con pruebas para todas las categorías que compiten en el circuito. Las matrículas para estos dos concursos deberán formalizarse a través de la oficina principal de Oxer, enviando debidamente cumplimentada la hoja de inscripción oficial que aparece en el avance de programa. Para más información pueden escribir a info@oxersport.com
LA GRAN FINAL
A la final del circuito, que se disputará del 12 al 14 de octubre en el Centro Hípico Casas Novas de La Coruña, accederán los 30 mejores clasificados en las categorías Children y Junior y los 20 primeros de cada una de las categorías de ponis. El premio final para los ganadores de Children y Junior será un viaje a Bruselas, con todos los gastos pagados, para recibir un clinic impartido por el actual Campeón Olímpico, Rodrigo Pessoa. Por su parte, los vencedores en ponis recibirán un cheque regalo para canjear por material hípico por valor de 600 euros.

No hay comentarios: