Tres competiciones a los pies de la muralla abulense

Durante los últimos días de agosto y los primeros de septiembre, el Ayuntamiento de Ávila, con la colaboración de Oxer, organizará tres competiciones hípicas. La empresa Equidolmen ha sido la encargada de preparar la fantástica pista de última generación donde se desarrollarán las pruebas.
02-08-07.- Los últimos días de agosto y primeros de septiembre, traerán el clásico Concurso de Saltos Nacional de Ávila, organizado por el ayuntamiento de la ciudad y que volverá a contar con el asesoramiento de Oxer. Este CSN de categoría dos estrellas se desarrollará durante cuatro jornadas, del 30 de agosto al 2 de septiembre, con la muralla de la ciudad como telón de fondo de la competición.
La pista de concurso, mezcla de arena de sílice y geotextil y con unas dimensiones de 90x45 m., ha sido preparada para la ocasión por la empresa especializada Equidolmen bajo la supervisión de Oxer, lo que garantiza el perfecto estado de la misma durante la celebración de las doce pruebas que se disputarán a lo largo de los cuatro días de concurso.
Félix Olmedo es el director del evento y Fernando Pérez Díez, su asesor técnico. El diseño de los recorridos correrá a cargo de José Autrán y Javier Trenor. En total, los premios en metálico del concurso ascienden a unos 32.000 euros, de los que unos 9.600 euros se reservan para el Gran Premio.
Para cualquier duda relacionada con la competición pueden contactar con la organización a través de info@oxersport.com
CDN3* Y COPA FERRER-SALAT
La competición en Ávila no terminará con la celebración del concurso de saltos, pues, a la semana siguiente, el mismo escenario albergará la cuarta sede de la Copa Ferrer-Salat (8 y 9 de septiembre) y, de manera paralela, tendrá lugar un Concurso Nacional de Doma Clásica de máxima categoría (CDN***), que comenzará un día antes.

No hay comentarios: