Segunda etapa del Trofeo Caixa Galicia en Casas Novas


Durante el fin de semana, alrededor de 200 caballos tomarán parte en el segundo de los cuatro concursos que componen esta exitosa competición hípica.

25-03-10.- Este fin de semana, se disputa en el Centro Hípico de Casas Novas de La Coruña el segundo de los cuatro concursos que componen la décima edición del Trofeo Caixa Galicia para jinetes jóvenes. Alrededor de unos 200 binomios participarán en las pruebas de sábado y domingo.

Tras la primera etapa, celebrada en febrero, los líderes en las distintas categorías son: Sara Edreira (Ponis A), Andrés Lorenzo (Ponis B), Andrea García (Ponis C), Gabriel Lorenzo (Children) y Paula Patiño (Junior).

La competición se desarrollará de manera ininterrumpida, desde la mañana hasta la tarde, y la entrada será gratuita. A Casas Novas acudirán jinetes y amazonas de toda la geografía gallega e, incluso, de Portugal.

Además de las pruebas correspondientes a las categorías oficiales (Ponis A, B, C y D, Children y Junior), habrá pruebas abiertas de distintas alturas hasta el 1,30 m., donde participarán muchos de los mejores deportistas gallegos. Los alumnos más jóvenes de la Escuela de Casas Novas tendrán su momento a media mañana, justo antes del inicio de las pruebas oficiales.

Resultados a través de www.csicasasnovas.com y www.oxersport.com.

No hay comentarios: