LA COPA FERRER-SALAT 2010 SE PUSO EN MARCHA EN EL OPEN DE BARCELONA

La quinta edición de la CFS de Doma Clásica se desarrolla sobre un nuevo formato. Un calendario con diez sedes más una final e importantes premios son algunas de las novedades de la competición.


A mediados de febrero se disputó la primera calificativa en el Open Sports Club de Barcelona. De esta etapa salieron como líderes de las cinco categorías: Elena Moncayola (Alevines), Carlota Majo (Infantiles), Andreu Busutil (Juveniles), Sonia Ramos (Juveniles*) y Bruno Majo (Jóvenes Jinetes).

La Copa Ferrer-Salat 2010 se decidirá en una final que tendrá lugar en octubre, en el Club Deportivo SEK de Madrid. A esta prueba accederán los 15 mejores del ranking de cada una de las categorías. El ranking se elaborará mensualmente, en función de los puntos obtenidos en las diez competiciones puntuables para la CFS.

Habrá premios para los diez primeros clasificados de cada una de las categorías y los ganadores serán premiados, además, con un viaje con todos los gastos pagados para presenciar un CDI puntuable para Copa del Mundo.

Con todos los jinetes clasificados para la Final, se realizará el Campeonato por Equipos CFS 2010 (Clubs, Entrenadores o Federaciones), con la misma normativa en cuanto a composición y clasificación que para el Campeonato de España de Menores. Igualmente existirán Trofeos para Entrenadores y Clubs más destacados de la CFS2010.

No hay comentarios: