Leonardo Medal vencedor de la grande de Toledo


Toledo, sábado 06 de marzo de 2010
Segundo día de competición en la Hípica de Toledo con un papel destacado de Leonardo Medal, Ricardo Jurado, Mariano Martínez e Ismael Rozamontes.

En la última prueba del día, la prueba grande trofeo Ambulancias Finisterre, el vencedor fue Leonardo Medal con ‘Capella de Manzaneda’. El gijonés terminó sin penalidad en 56,02 segundos. Su victoria estuvo a punto de escaparse con el último recorrido de Mariano Martínez con ‘Faire L’Amour Z’. El murciano mejoró el tiempo de Medal, pero cometió un derribo. Con otra de sus monturas Martínez Bastida, ‘Teleco Tamorkus’, fue segundo, mientras que Marta Fernandez fue tercera con ‘Lois Lane’.

El pequeño gran premio, trofeo Sercaman, estaba previsto juzgarse bajo un baremo dos mangas. A causa del mal tiempo reinante y tras el acuerdo alcanzado entre los jinetes, se decidió cambiar el baremo por un A con cronómetro en el que tomaron parte más de sesenta participantes. Una veintena de participantes finalizaron sin falta la prueba que se adjudicó, en el último instante, Ricardo Jurado con ‘Cavatino’ tras mejorar los 51,93 segundos de Leonardo Medal con ‘Creevagh Express’, que era primero hasta ese momento y fue relegado al segundo puesto. En tercera posición se clasificó Adolfo Tamames con ‘Oxana de la Chave’. Leonardo Medal fue también cuarto con ‘Sir Jhon G’.

En la segunda de las pruebas pequeñas, el dominador fue el joven Ismael Rozamontes. El gallego fue el más rápido de los recorridos sin falta con un tiempo de 53,45 segundos. Tras Rozamontes se clasificó el local Miguel Hevia, segundo con ‘Joker’, y a tan solo 2 centesimas del tiempo de Hevia, Lucía de Diego con ‘Harmony du Taillis’ en tercera posición.

Más información www.secretariasecuestres.com o http://secretariasecuestres.blogspot.com

No hay comentarios: