Mariano Martínez, primer vencedor en Toledo


Toledo, viernes 05 de marzo de 2010 –
El primer día de concurso del último de los tres de la Ruta de Invierno de Toledo se disputó bajo una incesante lluvia que desvirtuó las distintas pruebas del día de hoy.

La primera prueba del día fue un Velocidad y Manejabilidad y fue ganada por Mariano Martínez (‘Teleco Tamorkus’) con una centésima de ventaja sobre Leonardo Medal, ‘Feu Vert de Laume’. En tercera posición se clasificó Iván Serrano con ‘Vioño de Sofelguera’. Martínez Bastida también fue cuarto con ‘Faire L’Amour Z’ e Iván Serrano repitió también, como quinto con ‘Octoputsy Sound’.

Tras la disputa del trofeo La Caixa (1,35) se disputó, al cronometro, el trofeo Ambulancias Finisterre de altura 1,30 mts. con más de 60 caballos en liza. De los 25 recorridos sin penalidad, el más rápido fue el de Leonardo Medal con ‘Creevagh Express’. Medal también fue 4º con ‘Sir Jhon G’. Tras el asturiano se clasificaron el local José Bono, ‘Moreau’, y José González con ‘Semilla de Naranja’.

Para cerrar la jornada inicial se disputó la prueba pequeña, trofeo Rallago, donde la victoria fue para Lucía de Diego con ‘Harmony du Taillis’, segundo fue nuevamente José Bono ‘Dina 173’ y el tercero Javier Castro con ‘Mac Cavalier’.

No hay comentarios: