Almudena Terrasa sigue con su racha en la Ruta de Invierno de Toledo



Toledo, viernes 26 de febrero de 2010 – Las pruebas del segundo concurso de la Ruta de Invierno 2010 se inició tal y como había finalizado el primer concurso, con victoria de Almudena Terrasa en la prueba grande, trofeo SERCAMAN.

La primera de las pruebas del día fue la prueba de altura 1,35 metros en la que Almudena Terrasa se adjudicó la prueba, un dos fases que tuvo a la mitad de sus participantes en la segunda. Terrasa, montando a ‘Happy du Reverdy’ aventajó en 5 centésimas a Pedro Sanchez que, con ‘Ungaro’, se clasificó en segunda posición tras salir a pista en el último lugar de la prueba. A pesar de la gran galopada final del murciano no pudo rebajar el tiempo de Terrasa. Tercera posición fue para Asís Arango que también sigue demostrando una gran forma. En esta ocasión fue tercero con ‘Desde Casa Kiowa des Iles’, cuarto con ‘Desde Casa Natal de Martin’ y sexto con ‘Desde Casa Doris Day’.

En la prueba mediana, trofeo AMBULANCIAS FINISTERRE, las tres primeras posiciones las ocuparon tres amazonas. Laura Roquet fue primera con ‘Symphonie de Reve’, totalizando 50,03 segundos en sumar el máximo de puntos de la prueba, 65. Marta Testor con ‘Rower Rub Telise’ fue segunda y Elisabeth Goyoaga tercera con ‘Volkert’.

Las pruebas oficiales del día se cerraron con la disputa de la prueba pequeña, una contrarreloj patrocinada por la Caixa, donde Lucía de Diego completó el dominio femenino en la primera jornada. La madrileña, montando a ‘Harmony du Taillis’ sumó 24 puntos en la prueba. Segunda plaza fue para Mercedes García con ‘Skaleida’ y en tercera posición se clasificó el local Miguel Hevia con ‘Joker’.

Secretarías Ecuestres

No hay comentarios: