Final de la Liga de Otoño 2009 en el C. Ecuestre Alt Empordá de Llampaies




El domingo 17 de Enero en el C. Ecuestre Alt Empordà de Llampaies se disputó la final de nuestra liga de salto de otoño 2009.

El tiempo no nos acompaño demasiado, con un día gris típico del invierno, pero todos lo pasamos muy bien. El concurso va constó de 7 pruebas de 0’40 hasta a 1’30 con muy buena participación, más de 110 salidas a pista, con binomios de todo Cataluña y del Rosellón francés.

Como viene siendo habitual en estos concursos pudimos disfrutar de muchos recorridos de niños/as con ponis que hicieron las delicias del numeroso público asistente. El C.E. ALT EMPORDÀ consciente de que son el futuro de la equitación quiso pensando en estos jóvenes jinetes hacer una clasificación separada ponis- caballos en las pruebas de 0,60 i 0,80.

Gracias a los patrocinadores con que contamos hubo muchos premios para los ganadores. La Diputación de Girona puso trofeos, y muchos colaboradores ofrecieron regalos: Molí de Serra, Llibreria Universitària, La Botiga Hípica Josep Sayols, Q. Alis, la Unió de Federacions E. C. etca.

Todo transcurrió en un ambiente inmejorable de deportividad sin ninguna incidencia.

La provincia de Girona vuelve a afianzarse en ser cuna de grandes jinetes y amazonas de salto como lo fue años atrás.

Las instalaciones del C.E. Alt Empordà juntamente con otras y la organización de este tipo de concursos y ligas son parte importante para que esto se haga realidad. Por ello ya estamos trabajando en la próxima liga de primavera 2010 sea aun si cabe un éxito mayor.

Todos los concursos de esta liga han sido un éxito gracias a las ayudas de los socios del

Centre Eqüestre A. E. al Comité Organizador y a un jurado profesional, formado por la Sra. Griselda Cristoful como presidenta i el Sr. Albert Bernat como Diseñador de recorridos.

Gracias a todos

No hay comentarios: